.Consultoría

¿Por qué invertir en deportes?

El deporte transita por un periodo de enorme crecimiento, que queda reflejado por la gran cantidad de marcas que ingresan en diferentes actividades deportivas. El deporte es muy bien visto por la sociedad en general. Transmite valores y hace que los más jóvenes también estén insertos en la práctica de deportes. Hay muchas formas de tener presencia en el deporte. Va desde utilizarlo como imagen de marca, lograr un posicionamiento, para realizar acciones promocionales o de fidelización. O ambas.

Las empresas que quieren vincular sus productos con algún deporte o deportista. Pueden ser empresas que comercialicen productos deportivos, como empresas no deportivas que usen a la actividad física como un canal de comunicacion para llegar a sus consumidores.

Mi trabajo es vincular de manera positiva y rentable, las marcas comerciales, ONGs e instituciones de gobierno, como deportistas y celebridades, federaciones y eventos, estadios, clubes y equipos, e instituciones educativas y de bien social, creando un nexo de valor entre ellas para una mayor exposición de marcas y ventas potenciales genuinas.

El deporte sirve para potenciar la vida sana para hacer negocio, como ventajas fiscales para las donaciones, para aumentar el retorno de inversión, para potenciar la vida sana para hacer negocio, entre otros beneficios.

Si están dispuestos a tener presencia en el deporte, lo ideal es comenzar por un análisis de oportunidades y conveniencias, buscando el mayor retorno para la marca. Analizar el o los deportes que apunten a los objetivos de la compañía.

Developed by Ezlon Agency