Newsletter Nº 519

Economía Deportiva | Envío Numero 518
 

Si no podés ver correctamente este e-mail ---> >Versión On-line<

Economía Deportiva News Nº 519

Instagram: @leomorales30 | @economiadeportiva

Miercoles 27 de Noviembre, 2019

16 Años!

www.economiadeportiva.com

Se suman Marcas en el tenis

Banco Patagonia se suma al torneo de tenis con más historia de Sudamérica con beneficios exclusivos en la preventa de tickets a partir del 25 de noviembre para la edición 2020; además en los próximos días se estaría confirmando a Stella Artois, como la cerveza oficial del torneo. El certamen cumplirá 20 años la próxima temporada, y además del banco, los patrocinadores que ya confirmaron su apoyo al torneo son San Cristóbal Seguros, Axion, Peugeot, Emirates, Marriott, American Express, Fila, Isdin, Medicus, Wilson, Clarín y Radio Metro.

Cortas y al Pie

 27.11 primer Congreso Iberoamericano de Ciencia y Deporte organizado por DIRECTV y la Universidad Austral.

 28.11: Lanzamiento de las nuevas funcionalidades de la app de Cabify que la vuelven 100% accesible para ciegos. Participarán Los Murciélagos en el evento.

Seguinos en YouTube

Leo Morales te trae todas las novedades de Economia Deportiva.

Suscribite al canal de YouTube, así podés mirar las entrevistas a gerentes de empresas, deportistas y todos los protagonistas del mercado de marketing deportivo. Sorteos y la mejor información vinculadas con las empresas y el deporte.

Patrocinadores locales

Conmebol estudia la posibilidad de poder sumar marcas locales en la Copa Libertadores. Actualmente son marcas mundiales, como MasterCard, Amstel, Santander, Gatorade, Bridgestone, Qatar Airways, Tag Heuer, Betfair y Rexona.

La hora de Quilmes

Con el objetivo de seguir impulsando iniciativas para mejor el folcklore del fútbol y recuperar los valores del deporte, Quilmes presenta un original cómic en sus redes sociales sobre Sacachispas. El Club de Villa Soldati realiza un divertido ritual de máscaras cada vez que juega un partido de local, con una intención clara, transmitir un mensaje positivo y solidario del deporte. Es por ello, que para homenajear al equipo, la marca irá posteando de manera semanal en @quilmesfutbol las aventuras de los jugadores del Lila, que como los protagonistas reales, tendrán caretas de superheroes y gladiadores.

Idea sobre ruedas

Lotus extiende su marca y desarrolla bicicletas que quiere probar en Tokyo2020 y luego hacerlas más urbanas.

 

 


Leave a Reply