.Speakers

Las similitudes del deporte y el trabajo en una compañía

A primera vista el entorno laboral y el deporte son escenarios incompatibles. Sin embargo, ambos contextos están regidos por alta competitividad, óptimo rendimiento y presión constante. La meta es poner en práctica las pautas de personas que han triunfado en competencias continentales y mundiales. Así es posible aprovechar las vivencias de deportistas profesionales que han dado su máximo desempeño en momentos críticos, bajo tensiones físicas y mentales.

Charlas para empresas

Si te interesa contratar a algunas de estas celebrities, podés contactarnos acá.

Rubén Capria

Rubén Capria

Exfutbolista - Periodista

Talentoso mediocampista zurdo surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. Sus características más importantes eran su gran visión de juego y su excelente remate. Tenía un juego exquisito y habilidoso, y es considerado uno de los últimos enganches natos del fútbol argentino. Una encuesta realizada por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) lo ubica entre los mejores de la historia del fútbol doméstico en esa posición en la cancha. Es además, uno de los principales ídolos de los simpatizantes de Racing club.

Diego Latorre

Diego Latorre

Exfutbolista - Periodista

Es un exfutbolista y actual periodista deportivo. Disputó la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, donde formó una recordada dupla de ataque junto a Gabriel Batistuta. Además de ganar un total de 3 títulos con el equipo xeneize, en una época complicada para el conjunto de La Ribera cuando no era campeón frecuentemente. Fue internacional con la Selección Argentina de Fútbol con la cual disputó la Copa América 1991 en Chile, donde se consagraría campeón.

Patricio Albacete

Patricio Albacete

Jugador de Los Pumas

Comenzó a jugar al rugby en el club Manuel Belgrano. Integró diferentes seleccionados juveniles de Buenos Aires y nacionales. Fue convocado a integrar el plantel de Los Pumas en 2002. Después de esa primera gira, llegó a un acuerdo con el club francés Colomiers, donde jugó un año luego del Mundial de Australia 2003. Siempre en Francia, pasó dos temporadas más en la Section Paloise y finalmente firmó con el multicampeón Stade Toulousain. Allí juega desde el 2006, y tuvo la suerte de consagrarse 3 veces campeón local y una vez campeón de Europa.

Carlos Retegui

Carlos Retegui

Entrenador de Los Leones

Fue jugador del Seleccionado Argentino de Hockey sobre césped durante 17 años, participando en tres JJ OO consecutivos (1996, 2000 y 2004). Además, ganó tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Panamericanos. En 2008 entrenó por primera vez al Seleccionado Masculino. Al año siguiente, pasó a dirigir a Las Leonas, ganando el Campeonato Mundial de 2010. También obtuvo los Champions Trophy de 2009, 2010 y 2012, y fue medalla de plata en los JJ OO de Londres 2012. En la actualidad, dirige nuevamente a Los Leones.

Developed by Ezlon Agency